Jueves 12 de Marzo de 2015

Accidente fatal en Ruta 65

Ocurrió a las 4:15 hs., entre dos camiones. Falleció uno de los conductores.

Esta madrugada en ruta 65 a la altura del Arreo Club 9 de Julio, a las 4:30 hs. dos camiones chocaron y como consecuencia arrojo el saldo de uno de los chóferes, fallecido.

Según informo el Sub Comisario Néstor Gabriel Bonello, en el programa Acontecer Rural por FM 102,7 Radio Amanecer, tras un llamado telefónico, se había producido un accidente de tránsito, lugar donde se constato Personal Policial y efectivamente si se había producido un accidente frontal entre dos camiones.

Se trata de un camión marca Volvo proveniente de la provincia de Santa Fe y que transportaba galletitas y conducido por Jorge Alberto Dologaray (54), domiciliado en Villa Campo Las Mercedes (Sta. Fe) y venia en la dirección Junín-9 de Julio.

En tanto que el segundo transporte, marca Dimec y transportaba girasol a granel, siendo su chofer Cristian Alaniz, domiciliado en Pehuajó, y se conducía en la dirección 9 de Julio –Junín.

A raíz de la colisión uno de los conductores, Dologaray, sufre el deceso, y Alaniz fue trasladado al Hospital Interzonal Julio de Vedia, informo Bonello.

El funcionario Policial informo que se está investigando las causas del accidente e intervinieron Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Policía y la Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandro Saldice y peritos en accidentologia a los fines de establecer las causas del hecho.

De acuerdo a la información provista por Policía Comunal, interviene la UFI 2 en turno de Mercedes trabaja en la investigación por ‘Homicidio Culposo’, a cargo del Dr. Leandro Maquiegui.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035