Lunes 6 de Abril de 2015

Violento accidente no arrojó víctimas por milagro

Un automóvil que viajaba por Ruta 65 embistió en su lateral a otro que cruzaba la carretera - Afortunadamente y pese a que el conductor del segundo vehículo debió ser retirado por Bomberos entre los hierros retorcidos, no se registraron víctimas.

Accidente

La imagen muestra el estado del Peugeot 404 luego del violento choque.

Accidente

La unidad Kia Chery que circulaba por ruta 65 la noche del sábado quedó totalmente destruida.

Accidente

La unidad Kia Chery que circulaba por ruta 65 la noche del sábado quedó totalmente destruida.

Siendo aproximadamente las 20 hs. del pasado sábado, en Ruta Provincial Nro. 65 y la bajada a la localidad de El Provincial, en el sector conocido como “Camino de la Virgen”, se produjo un violento  accidente protagonizado por un vehículo Kia Chery QQ de color gris, chapa patente KGB 320 – en el que circulaban Adriana Etchepare, con domicilio en Pellegrini y Aída Etchepare, quien reside en nuestra ciudad, hacia donde se dirigían desde la localidad de Dudignac- y un automóvil Peugeot 404, de color blanco, chapa patente URP 741, en momentos en que este último cruzaba la carretera.

En el Peugeot, en tanto,  circulaba Héctor Alejandro Coronel, acompañado de Rosana Noelia Troncoso, Gabriel González y Maximiliano Digangi.

Como consecuencia del fuerte impacto, este último vehículo se vio desplazado unos 40 metros del lugar del impacto, provocando milagrosamente heridas de escasa consideración en todos sus ocupantes; a excepción del conductor, Alejandro Coronel, debió ser retirado del habitáculo por los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, al haber quedado atrapado entre los hierros retorcidos, lo que obligó a la utilización de una tijera  neumática para cortar la chapa.

Además de los efectivos de Bomberos, intervino en el lugar personal de la empresa de emergencias médicas ClySa Defensa Civil 9 de Julio, el Destacamento de Policía Seguridad Vial, la Policía Comunal, peritos accidentológicos y la Ayudantía de Fiscal con asiento en 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012