Jueves 23 de Abril de 2015

Lamentable deceso de un joven de 30 años tras un accidente de tránsito

Había sido protagonista de la colisión registrada en Mendoza y La Rioja, en la mañana del lunes.

Accidente

Moto de alta cilindrada que conducía el joven fallecido.

Accidente

Unidad VW Gol Country protagonista del fatal accidente.

Accidente

Unidad VW Gol Country protagonista del fatal accidente.

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Gabriel Bonello, confirmó en horas de la mañana de ayer el lamentable deceso del joven Franco Daniel Anunziata, de 30 años de edad, quien fuera protagonista de un accidente, en momentos en que circulaba a bordo de su motocicleta, en la intersección de calle la Rioja y Mendoza, en horas de la mañana del pasado lunes.

El referido joven se encontraba internado en un nosocomio de la vecina ciudad de Junín, tras el accidente sufrido cuando se movilizaba en su motocicleta Mondial 200cc, y sufrió este accidente con un vehículo Gol Country, color azul, dominio ERN 510, conducido por Alejandro Ravena.

Franco Anunziata es hijo del conocido convecino Jorge Anunziata, dirigente del Partido Justicialista y quien participara también en la conducción de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”.

Los restos de Franco Anunziata son velados en la sala 3 del Complejo de Salas velatorias de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno y serán inhumados hoy, jueves 23 a las 9 hs.

Interviene en el hecho caratulado como “Homicidio Cul-poso”, la UFI Nº 2, a cargo del Dr. leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040