Lunes 13 de Julio de 2015

De milagro un automovilista y una atleta salvan su vida

El pasado sábado en Acceso Perón casi Rivadavia.

Accidente

Ford Focus después del fuerte impacto.

Accidente

Totalmente destrozada la trompa del Ford Focus después del fuerte impacto.

En la mañana del pasado sábado a las 8:15 hs. aproximadamente, según informó Defensa Civil 9 de Julio, se produjo un accidente en Acceso Perón casi Rivadavia, cuando un automóvil Ford Focus, dominio FUN 891, conducido por Sebastián Amado, quien se dirigía a su trabajo en Ruta 5 y Acceso Perón, debió realizar una brusca maniobra ya que en su mano de conducción venía corriendo un atleta de sexo femenino.

Tras la maniobra, aparentemente Amado no pudo controlar el vehículo y terminó en la banquina, pasando entre varios árboles e impactando contra uno de ellos de menor porte, que se quebró, siendo el vehículo destruido en el frente.

Luego del impacto los sistemas de airbag funcionaron lo que salvó la vida de Amado.

Intervinieron en el lugar: una ambulancia de CLySA, que trasladó a Amado al Hospital local, policía, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, además de peritos. Por unos minutos el tránsito por el lugar fue derivado hacia  una calle alternativa, hasta tanto Bomberos y CLySA pudieron asistir al joven automovilista.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034