Jueves 23 de Julio de 2015

Trágico accidente en Antártida Argentina y Av. Urquiza

Un adolescente perdió la vida. El vehículo en el que se encontraba, junto a dos amigos, se despistó e impacto contra un árbol. El joven de 16 años falleció instantáneamente. El Comisario Bonello informó que se investiga la participación de otro vehículo.

Accidente

Personal de Bomberos, médico y policial trabajaron en el lugar del fatal accidente.

Accidente

La unidad Peugeot impactó con un árbol a la vera de la calle Antártida Argentina.

Accidente

Unidades de rescate que trabajaron en el lugar.

Como informáramos en nuestra edición de ayer, en la madrugada del miércoles 22, a las 3:30 hs, las fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron alertados de un accidente vial protagonizado por un automóvil Peugeot 207, color gris azul, dominio JWI 235, en Avdas. Antártida Argentina y Urquiza, en el cual se movilizaban tres jóvenes adolescentes de aproximadamente 16 años.

El Comisario Néstor Bonello, tomó contacto con la prensa y brindó detalles de lo sucedido, “al llegar al lugar se pudo constatar que un vehículo Peugeot 207 había impactado contra un árbol. Pudimos confirmar que en el automóvil se hallaban tres jóvenes, a dos de ellos se los trasladó rápidamente al Hospital local y el tercero, quien estaba en el asiento trasero del lado del conductor, se hallaba sin vida”.

Bonello expresó que por tratarse de menores, se reservaba el derecho de brindar los datos filiatorios.

“El personal policial puso en conocimiento a la Ayudante de Fiscal, Dra. Alejandra Saldice, quien se constituyó en el lugar e impartió las directivas de los procedimientos a seguir, que van ayudar a determinar lo ocurrido”.

El Comisario agregó que se está investigando “la participación de otro vehículo en la situación, pero no hubo colisión entre ambos vehículos”, y aclaró, “a partir de ésto podría haber testigos del hecho que a la brevedad se les va a tomar declaración”.

En el episodio tomó intervención la Ayudante de Fiscal Dra. María Alejandra Saldice y se inició una IPP caratulada “Homicidio Culposo” e interviene la UFI Nª 8 a cargo de la Dra. Yanina Colichio del Departamento Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033