Lunes 24 de Agosto de 2015

PUDO SER UNA VERDADERA TRAGEDIA

Dos vehículos protagonizaron un accidente en el límite con Bragado

Ocurrió poco después de las 8,10 hs. de ayer y un utilitario también se vio involucrado.

Choque

Totalmente destrozada la parte delantera del Fiat 147 tras el fuerte impacto. Fotos De Sogos.

Choque

La unidad Kangoo fue el tercer vehículo involucrado en el accidente. Fotos De Sogos.

Cheque

El Renault Megane protagonista del violento choque. Fotos De Sogos.

En horas de la mañana de ayer, aproximadamente a las 08,10 hs., los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados desde el km 236 de la Ruta Nacional Nro. 5, donde había sucedido un accidente protagonizado por dos automóviles, que colisionaron de manera frontal.

Los vehículos que protagonizaron el accidente a escasos kilómetros del límite entre 9 de Julio y Bragado, son un Fiat 147 color Blanco y un Renault Megane color gris.

Los ocupantes de ambos vehículos se encuentran fuera de peligro con heridas leves y politraumatismos. Fueron trasladados al Hospital zonal Julio de Vedia donde se encuentran en observación.

Trabajaron en el lugar, Bomberos de 9 de Julio, ambulancias, personal del peaje y Policía de Comodoro Py, por ser jurisdicción de Bragado.
Posteriormente se pudo establecer que el conductor del Fiat 147, color blanco resultó ser Jairo Sayavedra, oriundo de Comodoro Py; mientras que en el Megane se conducían los policías Javier Regalía y Johana Villalba, quienes iban a cumplir funciones en Policía de Chivilcoy.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción No 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, Policía Vial de 9 de Julio, Policía Vial de Bragado y Policía de Comodoro Py.

CONCEPTOS

Sergio Fernández, de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, indicó que arribados los servidores públicos al lugar se encontraron con una colisión frontal entre un Fiat 147 y un Renault Megane, con tres personas involucradas, tomando intervención la Policía de Comodoro Py, al ser jurisdicción de Bragado.

En tanto, indicó que al registrarse intenso tránsito sobre la ruta, el vehículo utilitario Renault tuvo un roce con uno de los vehículos involucrados, aunque sin mayores consecuencias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038