Lunes 5 de Octubre de 2015

Un curioso accidente pudo haber sido una tragedia

La unidad Ford Falcon quedó muy destruido tras impactar con los discos de arado. En una semana se produjeron dos serios accidentes a poca distancia uno del otro.

En horas del mediodía del sábado, en Avda. Presidente Perón (ex Primera Junta), en su intersección con la calle Ramón N. Poratti, detrás del Parque Gral. San Martín y frente al Paseo “La Trocha”, y pocos metros de donde se registró el sábado pasado el vuelco de un automóvil Corsa,  provocando lesiones de gravedad en un joven de nuestro medio que aún se encuentra internado en Bahía Blanca, se registró una curiosa colisión protagonizada por un  automóvil Ford Falcon y un equipo de discos y rodillos agrícolas que era transportado por una camioneta.

Por motivos que se desconocen, a la altura de uno de los moderadores de velocidad, el Ford Falcon, que circulaba en sentido contrario, impactó con las maquinarias remolcadas por la camioneta, recibiendo un violento impacto.

Por fortuna al conductor del vehículo, cuya identidad se desconoce, sufrió heridas leves, no obstante que por precaución fue trasladado al Hospital Julio de Vedia por personal de la empresa ClySa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040