Sábado 30 de Enero de 2016

TAMBIEN EN RUTA 5

Otro accidente, apenas 4 horas después

Un menor sufrió heridas.

Apenas 4 horas después del luctuoso accidente registrado en la mañana de ayer en las proximidades de nuestra ciudad, la Ruta Nacional Nro. 5 agregó un lamentable número más a sus alarmantes estadísticas.

En este caso, los Bomberos Voluntarios de Bragado fueron convocados antes del mediodía a raíz del choque de dos vehículos en el km 226,500. Un VW Gol oriundo de General Lamadrid impactó contra la parte trasera de un VW Vento que trasladaba a vecinos de San Isidro.

Al parecer, varios automóviles circulaban en el mismo sentido, Nueve de Julio - Bragado, y por circunstancias del tránsito los de adelante empezaron a frenar. Fue así que al hacerlo el Vento, el conductor del Gol que venía detrás, no pudo hacerlo y evitar la colisión.

Como consecuencia, un niño que iba en el Gol fue trasladado al Hospital San Luis de Bragado, aparentemente con heridas leves.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040