Domingo 13 de Marzo de 2016

#AMPLIAREMOS

Sábado de accidentes

En el día de ayer se registraron 3 accidentes. El primero se registró en la madrugada siendo aproximadamente las 3:30 hs. una moto choco contra un camión estacionado. El segundo fue frente a Plaza Belgrano a las 6:30 hs. una moto impactó contra el vallado colocado sobre la obra de bacheado en Av Mitre entre calle Libertad y Av. Vedia. El tercero fue siendo las 19:00 hs. un auto despisto en calle Azcuénaga casi llegar a Belgrano choco una moto y una bicicleta.

Auto

Peugeot que choco la moto y bicicleta.

Moto y bicicleta

El estado de los rodados después del choque contra el auto Peugeot.

MOTO IMPACTA CONTRA CAMIÓN ESTACIONADO

Una moto Honda Storm 125 cc. conducida por Lautaro Muzzio de 19 años, quien circulaba por Av. Agustín Álvarez y La Rioja, por razones que se desconocen, impacto contra un camión estacionado sobre la Avenida.

El joven fue trasladado a la ciudad de Junín.

MOTO CHOCA VALLADO DE BACHEO FRENTE A PLAZA BELGRANO

Un motociclista que transitaba por Av. Mitre, impactó contra un vallado colocado sobre una obra de reparación de pavimento entre Libertad y Av. Vedia (frente a plaza Belgrano).

La motocicleta conducida por Juan Manuel Gamella quien también fue trasladado a un centro médico de alta complejidad de Pergamino.

AUTO DESPISTO CHOCO UNA MOTO Y UNA BICICLETA

Por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Peugeot despisto en calle Azcuénaga casi llegar a Belgrano choco una moto y una bicicleta.

Noticias en desarrollo ampliaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039