Miércoles 4 de May de 2016

ACCIDENTE EN LA ROTONDA DE RUTA 65 Y AV. MITRE

Un milagro salvó sus vidas

Anoche, alrededor de las 21hs., se produjo un accidente en la rotonda de ruta provincial 65 y Av. Mitre, protagonizado por un automóvil VW Bora color blanco, dominio NEF 397, en el que viajaban una mujer y su hija -menor de edad- oriundas de Carlos Tejedor, que fue embestido por un camión Ford Cargo 1722, color blanco, dominio EEV 479,conducido por Diego Damián Deber, de Olavarría quien se dirigía hacia Gral. Viamonte transportando una carga de 30.000 kgrs. de piedra.

Presentes en el lugar los servicios de emergencia, el Jefe de Bomberos, Néstor Márquez, informó que el vehículo menor al salir de 9 de Julio para retomar ruta 65 con dirección Ruta Nacional 5, fue embestida por el camión en puerta trasera del conductor, lo que género que el automóvil terminara sobre la cita asfáltica sobre ruta 65, mientras que el transporte pesado quedó sobre el césped. También indicó que detrás de la mujer venía el esposo, en un VW Vento color gris, sin patentar, y fue el primero en socorrerlas.

Tras el accidente, la mujer y su hija, fueron trasladadas al Hospital Julio de Vedia para su atención, mientras que el conductor del camión resultó ileso “ya que venía atado”.

Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios, el servicio de emergencias ClySA, efectivos de la Estación de Policía 9 de Julio, personal del Destacamento de Policía Vial 9 de Julio y Defensa Civil 9 de Julio; intervino la Ayudante de Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldice.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033