Lunes 23 de May de 2016

INFORME DE POLICIA COMUNAL

Dos accidentes de tránsito durante el fin de semana

El día sábado 21 del cte., siendo aproximadamente las 18.30 hs., la Estación policial toma conocimiento a raíz de un llamado al Centro de Emergencias 911, que en calle Alte. Brown y su intersección con Belgrano, se había producido un accidente de tránsito entre dos motocicletas. Constituido personal policial constata la existencia de dos motocicletas marca Gilera sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente se establece que el conductor de una de ellas sería Enzo David Morales, acompañado por Juan Andrés Riveros, mientras que la otra era conducida por Sebastián Enrique Quintana.

Las víctimas fueron trasladadas al nosocomio local. La Policía secuestró ambas motocicletas y procura establecer el carácter de las lesiones de los protagonistas. Se instruye IPP caratulada Lesiones culposas, con intervención de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dpto. Judicial de Mercedes.

El día domingo 22 del cte., siendo aproximadamente la 1.45 hs. la Policía Comunal toma conocimiento mediante un llamado telefónico al Centro de Emergencias 911, que en Av. Perón y su intersección con Av. Anotnio Aita, se había producido un accidente de tránsito. Constituido personal policial constata la existencia de un vehículo marca Fiat 147, color blanco, conducido por Lautaro Albo y de una motocicleta marca Honda de 150 cc. color azul, conducida por Juan Manuel Uriona.

Posteriormente se hace presente la ambulancia de CLySA y traslada a Juan Manuel Uriona hasta el nosocomio local.

La policía secuestra ambos vehículos y se procura establecer el carácter de las lesiones de la víctima. Se instruye IPP caratulada Lesiones culposas con la intervención de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dpto. Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039