Martes 22 de Julio de 2014

Un aprehendido por abigeato

Informe de Prensa Policial.

En el día de ayer, el personal policial perteneciente a la Patrulla Rural, a la Estación Policial y personal del Destacamento de Seguridad Vial, a raíz de un llamado telefónico donde se daba cuenta que en el campo denominado “La Aventura”, sito en el Paraje La Virgen, propiedad de Ugoletti, Juan Manuel; se encontraba un sujeto faenando un animal.

A raíz de ello, se lleva a cabo un rastrillaje logrando en el interior del campo la aprehensión de Scolari Tizeira, Héctor Alfredo, de 43 años de edad, domiciliado en este medio, incautándose en su poder un arma de fuego y una bolsa conteniendo en su interior cuartos de carne vacuna.

Con el aprehendido se cumplen recaudos legales siendo alojado en la Subestación Policial de Dudignac para ser trasladado el día de hoy, 22 de julio a sede tribunalicia para ser indagado por el magistrado de intervención.

Se instruye IPP caratulada Abigeato - Aprehensión de autor, con intervención de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Dpto. Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012