Lunes 1 de Septiembre de 2014

Incidentes en cancha de El Fortín

Se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley del Deporte.

La Policía local en el día de ayer y en relación al Campeonato de 1ra. División A, organizado por la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en circunstancias que en el estadio del Club Atlético El Fortín (local) se desarrollaba el encuentro futbolístico contra el Club Atlético 9 de Julio (visitante), precisamente a los veinte minutos del segundo tiempo, un grupo de simpatizantes locales se retiran del estadio y comienzan a arrojar piedras desde la calle hacia el interior de las instalaciones donde se encontraban los simpatizantes visitantes. En ese momento el árbitro detuvo el partido para cuidar la integridad física de los simpatizantes que se hallaban en el lugar. Se solicitó refuerzo policial, identificándose a varias personas que se hayan involucradas legalmente. Se inició sumario contravencional por infracción a la Ley 11.929 (Incitar a la violencia en espectáculos deportivos) con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado Dr. Fabio Isaac Ariagada.

Se aprendió a un sujeto por delito de Desobediencia

También en el día de ayer, el personal policial en circunstancias que se hallaba recorriendo la jurisdicción en la prevención de delitos y/o faltas en general, en el marco de la Orden de servicio “Prevención Pública General - Emergencia en Seguridad”, procede a la aprehensión de Joaquín Emiliano Piazza de 20 años de edad, domiciliado en calle Corrientes Nro. 310 de este medio, en virtud de haber violado el perímetro otorgado oportunamente por el Sr. Juez de Paz Letrado Dr. Fabio Isaac Arriagada, contra su ex pareja María Julia Cingolani. Se cumplen recaudos legales. Se aloja preventivamente en la Subestación policial de Dudignac. Se inicia IPP caratulada “Desobediencia” con la intervención de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dpto. Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038