Lunes 22 de Septiembre de 2014

Relevaron al jefe de la Policía de Seguridad Vial

Tras una denuncia pública realizada por la actriz Nazarena Velez. El Oficial Principal Jorge Ignacio Carranza reemplazará al relevado Comisario Carlos Javier Diez.

Foto captura

twitter.com/veleznazarena

Una denuncia pública realizada a través de la red social Twitter tuvo fuertes repercusiones en nuestro medio. La actriz, que en la noche del sábado protagonizó en el Rossini la pieza teatral “Los Locos Grimaldi” había publicado en la referida red que en oportunidad de un control vehicular realizado en Ruta Nacional 5 km 264, cuando se dirigía a nuestra ciudad, intentó ser inducida a pagar una suma de dinero por un efectivo policial por la multa que le correspondía aplicar a su vehículo por poseer vidrios polarizados con una tonalidad no permitida.

“Lamentable el abuso de este policía de 9 de Julio “pidiendo algo” para no hacer multa X polarizado”, tuiteó primero Vélez, para luego agregar: “Prefiero romperme el alma trabajando dignamente y pagar la multa de $ 9.500 a una extorsión de este ”Sr” uniformado”, junto a la foto del efectivo policial que labraba la infracción.

Tras esta situación, que se “viralizó” rápidamente, tomaron acciones las autoridades policiales, judiciales y municipales.

Según pudo saberse, la Ayudante Fiscal, Dra. María Alejandra Saldise, se presentó ayer en el Destacamento de la Policía de Seguridad Vial y retiró la infracción que se le realizara a la actriz Nazarena Vélez; tras lo cual se decidió el relevamiento del titular de la repartición, Carlos Javier Diez, nombrándose en su lugar al Oficial Principal Jorge Ignacio Carranza.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013