Jueves 2 de Octubre de 2014

Allanamiento en la localidad de Dudignac

Tras un hecho de robo.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que días atrás denunció en la Subestación Dudignac un vecino de dicha localidad, que autores ignorados, previo violentar el cableado le habían sustraído del interior de un vehículo antiguo de exposición, utilizado también para competencias de regularidad; y un accesorio valuado entre 5.000 y 6.000 pesos, aproximadamente.

Ante tal circunstancia, personal policial a cargo del Oficial Principal Franco Sánchez abocado a la investigación, logró reunir distintos elementos de pruebas y recoger testimonios que permitieron requerir por intermedio de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, una orden de registro y secuestro para un domicilio de la localidad; la cual fue efectivizada con fecha lunes 29 de septiembre próximo pasado, no pudiendo lograr en la ocasión la incautación del elemento sustraído.

No obstante prosiguiéndose con la investigación relacionada al presente ilícito; el día martes 30 y en horas de la noche; se logró el esclarecimiento del hecho, secuestrándose el bien sustraído; el cual fue restituido a su propietario.

Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034