Lunes 17 de Noviembre de 2014

Dos menores graves tras accidentarse en una moto

Informe policial.

El día domingo 16 del corriente, a las 5.30hs, la Estación policial toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la calle Compairé y Libertad. La Policía está tratando de establecer los motivos del accidente entre los vehículos Renault 9 patente AGL-886, conducido por Coppiarollo, Hugo Enrique de 24 años de edad con domicilio en El Provincial; y un ciclomotor marca Motomel 70 cc. color negro, con dos ocupantes menores de edad. Se secuestraron ambos vehículos y las víctimas fueron trasladadas al Hospital local, presentando lesiones de carácter graves.

Se cumplen recaudos legales.

Se inicia IPP caratulada Lesiones graves culposas con intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

Ampliaremos.

HURTO

El día sábado 15 del cte. a las 18.50 hs. se le recibió es la seccional policial, una denuncia a la señora Marta Soledad Díaz, docente, quien refiere que autores ignorados ingresaron al establecimientoi educativo Nro. 4 “Manuel Belgrano”, sin ejercer violencia y sustrajeron una plaqueta de bronce y un manojo de llaves, previo causar un gran desorden en el lugar. Se instruye IPP caratulada Hurto con intervención de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

APREHENDIDOS

El día sábado 15 del cte. siendo las 8.50hs. personal de la Estación de Policía procedió a la aprehensión en calle Saavedra al 800, del ciudadano Daniel Oscar Coquiz, de 43 años de edad, quien se hallaba en estado de ebriedad provocando disturbios en la vía pública. Luego se confirma por intermedio del centro de despacho Pehuajó que el infractor posee pedido de captura activa en causa Nro. 6455 con intervención del Juzgado de GarantíasNro. 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Se cumplen recaudos legales en la parte judicial y contravencional. Se inicia IPP por infracción al artículo 72 y 74 Ley 8031/73 y captura activa. Interviene el Juzgado de Paz Letrado de esta ciudad a cargo del Dr. Fabio Isaac Arriagada.

El domingo 16 del cte. a raíz de un llamado telefónico cerca de las 3 hs. de la madrugada, el personal policial se constituye al domicilio de la calle French al 605 y se procede a la aprehensión de Navarro, Juan de Dios, mayor de edad, por poseer una prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión dispuesto por el Juzgado de Paz local. Se traslada al aprehendido Navarro, Juan de Dios a la estación policial. Se cumplen recaudos legales y es alojado en la Subestación de Policía de Dudignac. Se inicia IPP caratulada “Desobediencia” con intervención de la UFI Nro. 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

El día domingo 16 del cte., siendo las 20 hs. personal de la Estación policial a la aprehensión, en calle Tomás Cosentino entre Mitre y San Martín, de un ciudadano de 43 años de edad y domiciliado en este medio, quien tras conducir un vehículo de su propiedad, en estado de ebriedad, colisionó contra otro vehículo.

No se registraron lesionados.

Para con el infractor se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juez de Faltas de esta localidad y quedando el aprehendido alojado en el Destacamento Policial de French.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034