Viernes 26 de Diciembre de 2014

Informe policial

Robos en dos viviendas.

El ciudadano Capasso, Armando José domiciliado en calles Rivadavia y Azcuénaga de este medio, dio cuenta en la Seccional Policial, que en la madrugada de la víspera, siendo las 3:15 hs., constató que autores ignorados, previo ejercer violencia sobre la cadena con candado ubicada en la puerta trasera de la vivienda, sustrajeron dos televisores LED SMART marca Hisense y un pendrive.

Se dio conocimiento e intervención a la Sud DDI Bragado y al gabinete de prevención comunitario de esta Dependencia, a fin de lograr el esclarecimiento del presente ilícito. Se instruye IPP caratulada Robo, con intervención de la UFI Nº3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.

Robo en vivienda II

La ciudadana Cintia Vanesa Petraccaro, domiciliada en calle Yrigoyen al 300, denunció en la Seccional Policial, que en la fecha (ayer), siendo las 2 hs., al momento de regresar a su domicilio, constató que autores ignorados, previo ejercer violencia sobre una ventana que da al patio de la misma, sustrajeron un TV LED 32” marca Samsung y una Notebook marca HP de color blanca.

Se dio conocimiento e intervención a la Sub DDI Bragado y al gabinete de prevención comunitario de esta Dependencia, a fin de lograr el esclarecimiento del presente ilícito. Se instruye IPP caratulada Robo, con intervención de la UFI Nº3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercerdes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012