Lunes 19 de Enero de 2015

Un herido grave en accidente entre motos

En la madrugada del pasado sábado, aproximadamente a las 6 hs. se produjo un accidente entre dos motos en la intersección de Av. Eva Perón y calle Mandoza de nuestra ciudad, arrojando un herido de gravedad.

Si bien no fue suministrado informe policial respecto de este hecho, nuestro medio pudo establecer que por causas que la Unidad Funcional de Instrucción Nª 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes investiga, en una de las motocicletas se desplazaban dos jóvenes de 22 años, cuyos nombres serían Jonathan Valle y Sebastián Sosa, y en la otra, Romina Caputo, de 33 años; quienes al llegar a la esquina citada colisionan entre sí. Como consecuencia del choque, Sosa debió ser trasladado por el servicio de emergencias CLySA al Hospital Julio de Vedia, donde en primera instancia se determinó por sus lesiones ser internado en terapia intensiva con estado de carácter reservado. Mientras tanto los otros dos protagonistas del accidente  -Valle y Caputo- resultaron con lesiones más leves.

En el lugar del hecho se constituyeron efectivos policiales y CLySA.

Más tarde, de acuerdo a las averiguaciones realizadas por este matutino, el joven Sosa debió ser trasladado a la Clínica La Pequeña Familia de la ciudad de Junín como consecuencia de la gravedad de su estado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039