Sábado 31 de Enero de 2015

Tentativa de hurto en la Escuela Nro. 6 de Dudignac

Autores ignorados ingresaron al sector donde se encontraban las netbooks del Programa “Conectar Igualdad”, pero no hubo faltantes ni destrozos.

La Subestaciónde Policía Dudignac informó que el día jueves 29, en horas del mediodía se tomó conocimiento que autores ignorados habrían ingresado al interior de la Escuela Secundaria Nº 6, sita en calle Colón y Libertad de esa localidad.

Ante tal motivo y constituido en el lugar personal policial de la dependencia, conjuntamente con efectivos de policía científica; se pudo constatar que efectivamente, una o varias personas habían ingresado al interior del edificio, precisamente a un sector donde se encuentran

en depósito de las Netbooks del Programa “Conectar Igualdad”, estableciéndose que no se causó ningún tipo de daños ni destrozos sobre el edificio, sus mobiliarios ni sobre las computadoras, y solamente algunas de ellas fueron retiradas de sus cajas y desordenadas; no habiendo constatado tampoco por el momento las autoridades del establecimiento faltante alguno.

Al respecto se instruye IPP caratulada “Tentativa de hurto” con intervención de la UFI Nº 2 de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013