Jueves 23 de Abril de 2015

Fueron detenidas dos personas por delitos de abuso sexual

El jefe de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Gabriel Bonello, brindó en la mañana de ayer, y en contacto con los medios de prensa de nuestra ciudad, detalles de la detención de dos personas de nuestro medio por el delito de abuso sexual.

El funcionario policial indicó que el día martes, personal de la Comisaría de la Mujer, a cargo de la Subcomisario Erica Figueroa, conjuntamente con efectivos del Gabinete de Prevención Comunitaria, procedieron a efectuar sen-das órdenes de detención emanadas por el Juzgado de Garantías Nº3, a cargo del Dr. Pablo Morán, del Departamento Judicial de Mercedes, interviniendo en uno de los casos la UFI 6 a cargo del Dr. Guillermo Mazzaroni, y en la restante la UFI Nro. 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

“Las detenciones se relacionan con delitos de abuso sexual y uno de los detenidos fue identificado como Carlos Alberto Toledo, de 37 años de edad, a quien se le imputa el delito de abuso sexual agra-vado por resultar gravemente ultrajante para la víctima, menor de 13 años de edad y su modalidad continuada perpetrando contra una menor de 13 años de edad, y por ser el autor el encargado de su guarda en concurso ideal con corrupción de menores agravada”, detalló Bonello al indicar que estas denuncias fueron recibidas en la Co-misaría de la Mujer, desde donde se efectuó un trabajo impecable para llegar a un buen término de la investigación, bajo la supervisión de la Ayudante Fiscal, Alejandra Saldices.

En tanto, señaló que el restante detenido fue identifica-do como Facundo Javier Lizarraga, imputado de abuso sexual simple agravado por el vínculo.

“Ambas personas se encuentran detenidas, fueron alojadas en la Subestación Policial de Dudignac y posteriormente fueron trasladados a prestar declaración”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

LA CONTACTO POR INSTAGRAM, LA CHANTAJEO Y ABUSO SEXUALMENTE DE LA MUJER

Condenan a un vecino a siete años de prisión por chantaje y abuso sexual

DOS ALLANAMIENTOS Y UNA PERSECUCIÓN

Dos vecinos detenidos con cocaína en Rutas 5 y 30


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041