Viernes 29 de May de 2015

Se esclarece un hecho de robo

En la jornada del día miércoles y a raíz de una investigación llevada a cabo por personal del Comando de Prevención Rural en el marco de la I.P.P. caratulada “Robo” de la cual resulta denunciante el ciudadano Ceferino Luis Moyano, con intervención de la U.F.I nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes, se procedió a cumplimentar orden de Allanamiento y secuestro para con un domicilio de este medio sito en Av. Río Bermejo y calle Salta de esta ciudad donde se procedió al secuestro de un automóvil marca Peugeot modelo 206, telefonía celular, municiones, un televisor un DVD etc., quedando imputado el morador de la vivienda por el delito de robo.

Dicha diligencia fue supervisada por la Fiscal Dra. Alejandra Saldise y ordenada por Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo del Dr. Pablo Moran del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040