Sábado 1 de Agosto de 2015

Comando de Prevencion Rural 9 de Julio

Actividad desarrollada en la segunda quincena del mes de julio.

PREVENCIÓN EN ZONA RURAL - INFRACCIONES POR CAZA FURTIVA

• Comando de Prevención Rural procedió a labrar ac-tuaciones contravencionales conforme al Art. 61 de la Ley 8031/73 contra una persona de sexo masculino domiciliada en este medio quien sin autorización ingresara al campo propiedad del ciudadano Forno Benito en la localidad de 12 de Octubre buscando leña, se labran actuaciones caratulado Epígrafe con intervención del Juzgado de Paz de la ciudad de 25 de Mayo. • Comando de Prevención

Rural procedió a labrar ac-tuaciones contravencionales conforme al Art. 273 de la Ley 10.081/83 Código Rural contra una persona de sexo masculino quien se hallaba cazando mediante la utilización de Arma de Fuego en la zona del Paraje la Colonia de este Partido. Actuaciones caratuladas Epígrafe con intervención del ministerio de Asuntos Agrarios de La Plata.

• Comando de Prevención Rural procedió a labrar actuaciones contravencionales conforme al Art. 273 de la Ley Ley 10.081/83 Código Rural contra una persona de sexo masculino quien se hallaba cazando en horas de la noche con luz artificial y a quien se le secuestró 8 liebres las cuales fueron donadas a una entidad de bien público. Actuaciones caratuladas Epígrafe con intervención del ministerio de Asuntos Agrarios de La Plata.- 

• Comando de Prevención Rural procedió a labrar actuaciones contravencionales conforme al Art. 273 inc. K de la Ley Ley 10.081/83 Código Rural contra los ciudadanos Pinanelli Ricardo Antonio y Ugoldi Jorge Alberto ambos domiciliados en la localidad de Carlos Casares quienes se encontraban practicando caza en zona rural “El Jabalí” de este medio mediante la utilización de 6 perros galgos.

Actuaciones caratuladas Epígrafe con intervención del ministerio de Asuntos Agrarios de La Plata.- •Comando de Prevención Rural procedió a labrar actuaciones contravencionales conforme al Art. 273 inc. K de la Ley Ley 10.081/83 Código Rural contra el ciudadano Blanco Marcelo Ramón domiciliado en la localidad de Bragado quien se encontraba practicando caza en zona rural “Patricios” de este medio mediante la utilización de 3 perros galgos.

Actuaciones caratuladas Epígrafe con intervención del ministerio de Asuntos Agrarios de La Plata.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034