Viernes 12 de Febrero de 2016

ANOCHE AL CIERRE DE NUESTRA EDICION

Incendio en una vivienda

El inmueble se halla ubicado en French y Mariano Moreno. - Habría una persona fallecida pero hasta ahora no hay mayores detalles del incidente.

Incendio

También estuvieron en el lugar personal de la Ayudantía Fiscal y Policía Comunal.

Incendio

Bomberos trabajan en el techo de la vivienda.

Incendio

Bomberos trabajan en el techo de la vivienda.

Anoche, aproximadamente a la medianoche, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados para sofocar un incendio en un inmueble ubicado en French y Mariano Moreno.

El mismo habría sido intencional y según las mismas versiones que trascendieron se habría declarado tras una reyerta suscitada en el interior de la vivienda.

Las mismas fuentes señalaron que abría una persona fallecida pero hasta el momento del cierre de la presente edición no hay mayores detalles del confuso incidente.

En lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos con una unidad de apoyo y la ambulancia.

Desde el cuartel de los servidores públicos, informaron que una de las habitaciones de la vivienda, de cuyos propietarios no trascendió su identidad, sufrió destrucción total mientras que el resto daños menores.

También se hicieron presentes en lugar desarrollando sus pertinentes tareas, personal de la Ayudantía Fiscal y de Policía Comunal, y el Jefe de la Estación policial Comisario Bonello.

Tampoco se informó si habría otras personas dentro de la casa en el momento de producirse el fuego y si hay afectados por el siniestro.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012