Lunes 11 de Abril de 2016

INFORME DE PRENSA POLICIAL

Hechos contra la propiedad del fin de semana

La Estación de Policía Comunal recepcionó una denuncia penal al médico veterinario Di Sario, Edgardo, quien se domicilia en la calle Gutiérrez Nro. 669, manifestando que autores ignorados sin ejercer violencia, ingresaron por una ventana y le sustrajeron dinero en efectivo y 3 cámaras fotográficas profesionales y sus accesorios. Se comisionó al personal del Gabinete Prevención Comunitaria y se le solicitó colaboración a la policía de investigaciones DDI a los fines que se aboquen a la investigación del presente hecho. Se instruye IPP caratulada Hurto con interveción de la UFI a cargo del Dr. Massaroni, Guillermo del Dpto. Judicial de Mercedes.

EN EDISON ENTRE SAN MARTIN Y MITRE

La Estación de Policía Comunal, el día 10 del cte., recibió una denuncia penal de una ciudadana domicliada en Edison entre San Martín y Mitre de este medio, la que manifestaba que autores ignorados previo forzar una ventana ingresaron a su vivienda y le sustrajeron dinero y joyas varias. Se comisionó al personal del Gabinete Prevención Comunitaria y se le solicitó colaboración a la policía de investigaciones DDI a los fines que se aboquen a la investigación del presente hecho. Se instruye IPP caratulada Robo con intervención de la UFI a cargo del Dr. Massaroni, Guillermo del Dpto. Judicial de Mercedes.

ACCIDENTE FATAL EN RUTA NACIONAL Nro. 5

En el día de ayer, siendo aproximadamente las 7.20 hs. se recibe un llamado telefónico al centro de despacho y emergencias 911, donde referían que en Ruta Nacional Nro. 5 en el kilómetro 244, se habría producido  un accidente de tránsito. Constituido personal policial en el escenario del hecho, pudo constatar una colisión entre un camión marca Scania conducido por Echechicua Nahuel, de 23 años de edad, domiciliado en calle Sarmiento Nro. 454 de la ciudad de Chivilcoyy un automóvil marca Renault 18 conducido por Díaz, Matías Raúl, de 30 años de edad, domiciliado en calle Entre Ríos Nro. 671 de la ciudad de Bragado; el que se encontraba dentro de su vehículo sin vida. Se hicieron presentes en el lugar peritos idóneos, Bomberos Voluntarios y personal auxiliar de la Ayudantía local. Con el imputado se cumplen recaudos legales. Se instruyen IPP caratulada Homicio culposo, resultado ser víctima Díaz, Matías Raúl ; imputado Echechicua, Nahuel; con intervención de la UFI a cargo del Dr. Massaroni, Guillermo del Dpto. Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041