Lunes 26 de Septiembre de 2016

EN LA NOCHE DE AYER

Joven aprehendido tras raid delictivo

En la noche de ayer, aproximadamente a las 21 hs., a través de un llamado al 911, la Estación de Policía local tomó conocimiento de un accidente de tránsito, ocurrido en la esquina de Avda. Cardenal Pironio y Santiago del Estero, protagonizado por un automóvil y una bicicleta.

Al llegar al lugar, encontraron a José Antonio Montalbano de 26 años, que había sido golpeado cuando circulaba en su biciclo, por un auto Renault Fuego que se dio a la fuga.

Personal de CLySa trasladó al accidentado al Hospital “Julio de Vedia”, donde se pudo constatar que presentaba lesiones leves.
Minutos más tarde, vecinos de la intersección de las Avdas.  Agustín Alvarez y Avellaneda, denunciaron que un vehículo había volcado quedando en el predio de la empresa Siwert.

Ya en el lugar, el personal policial pudo comprobar que se trataba de la misma unidad que había atropellado a Montalbano minutos antes. A su vez, Alejandro Bouzón, domiciliado en San Juan 542, había denunciado el robo de la Renault Fuego.

Ante estos acontecimientos, los agentes del orden procedieron a la aprehensión de Maximiliano García, de 19 años, quien conducía el vehículo al momento de los incidentes.

Se inició IPP caratulada “Hurto automotor, Lesiones culposas con aprehensión del autor”.

Ampliaremos


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040