Sábado 23 de Agosto de 2014

En minutos, roban de un vehículo una importante suma de dinero

Ocurrió en horas de la tarde de ayer.

Robo

El Ford Focus que fuera violentado para cometer el ilícito.

Robo

El cristal de la puerta trasera roto por el malviviente.

Un llamativo hecho de robo de una importante suma de dinero en cheques y efectivo, se registró en horas de la tarde de ayer, en la vía pública de nuestra ciudad.

De acuerdo a los testimonios recogidos, aproximadamente a las 15 de la víspera, cuando el convecino Carlos Boufflet arribaba en su vehículo, un Ford Focus, a su domicilio particular ubicado en las inmediaciones de calle Yrigoyen y Avellaneda vio que una mujer joven que venía caminando por la acera le señalizó un neumático de su vehículo que se encontraba desinflado.

Instantes después, y dado que en el automóvil lo acompañaba uno de sus hijos que estaba dormido, tras estacionar, se dirigió al interior de su domicilio a dejar al pequeño, regresando inmediatamente al frente de su vivienda, donde observó con sorpresa que autores ignorados le habían violentado el vidrio de la puerta trasera izquierda del Ford Focus y le habían sustraído del asiento trasero un bolso que contenía una suma de $ 15.000 en efectivo y cheques por valor de $ 150.000.
Radicada la denuncia, intervinieron en la investigación efectivos de la Estación de Policía 9 de Julio, el Perito en rastros.

Por las características del hecho, resulta probable la intervención de terceros que aportaron  datos sobre los movimientos del vecino; a la vez que el mismo debe llamar a la reflexión de la comunidad a extremar los cuidados.

Sobre el hecho delictivo, el informe policial agrega que se le dio conocimiento a la Ayudante Fiscal Dra. Alejandra Saldise, se solicitó colaboración a la Sub DDI Bragado y se instruye IPP con la intervención de la UFI a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dpto. Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038