Jueves 28 de Agosto de 2014

Robo de importantes características en un establecimiento rural

Ocurrió el pasado lunes 25, en “El Socorro”, próximo a la localidad de Dudignac, donde autores ignorados se apoderaron de 500 litros de glifosato.

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subomisario Gabriel Bonello, dio detalles a nuestro medio de un importante hecho de robo registrado en la jornada del pasado lunes 25, en un establecimiento rural ubicado en las proximidades de la localidad de Dudignac, del que autores ignorados se apoderaron de una importante cantidad de agroquímicos, los que representan una alta suma de dinero.

Bonello detalló que efectivamente, el lunes último, en la Subestación de Policía Comunal de Dudignac, a cargo del Oficial Franco Sánchez, “se recepcionó la denuncia efectuada por el convecino Augusto Chiesa, de 34 años de edad y con domicilio en calle San Juan 854, de nuestra ciudad, y propietario del establecimiento rural denominado “El Socorro”, quien indicó que había constatado que de un galpón de esta propiedad, tras cortar un alambre perimetral y violentar la puerta del mismo, autores ignorados le habían sustraído 25 bidones de glifosato, los que representan 500 litros”.

“Se constituyó policía en el lugar y se dio aviso inmediato a la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, Dra. Alejandra Saldise y a la UFI N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes, caratulándose la causa como “Robo”.

OTRO ROBO EN LAS INMEDIACIONES DE ALSINA E YRIGOYEN

Asimismo, ya en otro plano, Bonello reveló que el pasado sábado 23, en calle H. Yrigoyen entre Alsina y Avellaneda, zona en la que el día viernes 22, el convecino Carlos Boufflet sufriera un importante hecho de robo, cuando le fue sustraído un bolso con dinero en efectivo y cheques por más de 150.000 pesos del interior de su vehículo; se registró otro ilícito con similares características.

Según indicó Bonello, “uno o más delincuentes, rompieron un vidrio de un vehículo Peugeot 307, de donde sustrajeron una billetera con pertenencias y dinero en efectivo por la suma de $ 700”.

El hecho fue caratulado como “Robo” y está a cargo la UFI N° 6 del Dr. Massaroni.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040