Viernes 30 de Enero de 2015

Sustraen un utilitario y roban su carga, valuada en 100 mil pesos

Fue en apenas minutos, mientras un empleado efectuaba una entrega. El vehículo fue hallado horas después por la Policía local.

Robo

La unidad Citroën Berlingo abandonada por los delincuentes en el mediodía de ayer.

Robo

Reiterados hechos delictivos cometidos esta semana en 9 de Julio

Robo

Se hizo presente en el lugar personal policial y el Perito en rastros, oficial Depetri, y tomó conocimiento la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio.

En horas del mediodía de ayer, jueves 29, se registró en nuestro medio un hecho de robo de importantes características en perjuicio de una empresa distribuidora de cigarrillos de la ciudad de Chivilcoy denominada “Romero y Romero”, que distribuye marcas de la tabacalera Nobleza Picardo.

En momentos en que el conductor de un utilitario marca Citroën Berlingo de color blanco dominio MET 446, Santiago Banchero, empleado de la mencionada distribuidora, procedía a entregar mercaderías a un comercio de este medio ubicado en las inmediaciones de Av. Garmendia y Corrientes, y mientras se encontraba dentro del local; en un lapso no mayor a los 3 minutos el vehículo le fue sustraído por autores ignorados, sin ser advertidos.

El empleado llamó rápidamente a la Policía local, que dispuso un rápido rastrillaje de móviles y un rápido cerrojo, el que permitió hallar el utilitario en las inmediaciones de calle Laprida casi Av. Juan D. Perón; pero sin la carga de la mercadería y la suma recaudada en el día, lo que totalizaría aproximadamente 100.000 pesos.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA MADRUGADA DE HOY

Se incendió un utilitario

COLISIONARON UN UTILITARIO Y UNA MOTOCICLETA

Accidente fatal cobra la vida de un joven


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012