Jueves 26 de Marzo de 2015

Llamativo robo de documentación en la Unidad Sanitaria de French

Autores ignorados se apoderaron de un fichero con documentación con carnets de PAMI, IOMA y libretas sanitarias.

De acuerdo a la información suministrada a nuestro medio por el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcrio. Gabriel Bonello, en la mañana de ayer, el Destacamento de Policía de French tomó conocimiento que en la Sala de Primeros Auxilios “Almira Hilaria Castellanos”, de esa localidad se había registrado un hecho de un robo, cuando uno o más autores ignorados, forzaron una ventana que da a la sala de odontología e ingresaron al centro de salud para apoderarse de  un fichero de dos cajones cuyo contenido son carnets de PAMI, IOMA, libretas sanitarias y documentaciones de atención de esta sala.  

Se instruye sobre el hecho  IPP caratulada como Robo, tomando intervención la Ayudante Fiscal, Dra. María Alejandra Saldices, peritos en rastros y el Gabinete de Prevención, con intervención de la UFI N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.  

“Es sorpresivo que en una localidad pequeña se produzca un hecho de esta naturaleza, más aún cuando la única sustracción registrada fue la de este fichero con documentación sin más valor que el meramente administrativo”, señaló el jefe policial.

COMUNICADO MUNICIPAL  

Robo en el CAPS de French   En la mañana de ayer, personal del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la localidad de French, notificó a autoridades del área de Salud del Gobierno Municipal sobre un hecho de robo en las instalaciones de la misma.  

De acuerdo a lo que se pudo establecer, se constató el faltante de libretas sanitarias y carnets de PAMI, por lo que se solicita a los vecinos a acercarse al centro de salud para verificar si la documentación correspondientes se encuentra disponible.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034