Sábado 25 de Abril de 2015

Menor herido de gravedad tras ser apuñalado

En la jornada de ayer, el Subcomisario Gabriel Bonello informó que “el día jueves 23, aproximadamente a las 23.40 hs. se recibe un llamado telefónico al Centro de Despacho y Emergencia 101, donde nos ponían en conocimiento que en el domicilio de la señora Mercedes Luján Medina, en Marinero Arce de esta ciudad, sector Ciudad Nueva; su hijo menor de edad -de 14 años- había sido apuñalado por un sujeto de nombre Juárez, Carlos Alexis.

Ante tal situación se comisionó al móvil policial de esa cuadrícula el cual se constituyó en el lugar y a metros del domicilio citado, se realizó la aprehensión de Juárez, secuestrándose un cuchillo.

El aprehendido fue trasladado al asiento de este elemento policial donde se cumplen los recaudos legales y se inicia IPP caratulada Tentativa de Homicidio donde interviende la UFI Nro. 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Dpto. Judicial Mercedes.

En el día de ayer, el aprehendido fue trasalado a sede tribunalicia en Mercedes, se presentó ante el fiscal de intervención donde fue indagado por la Fiscalía y quedó aprehendido, alojado en estos momentos en la Subestación de Policía de Dudignac.

En tanto, el menor fue trasladado al Hospital local, se requirió las lesiones sufridas, se preservó esa información en virtud de que fue intervenido quirúrgicamente, por lo que no sabíamos el carácter de las lesiones sufridas y actualmente permanece internado. En principio las lesiones habrían sido en su espalda.

Por el momento el hecho se encuentra en etapa de investigación. Se le dio prioridad a la atención del menor porque sabíamos que estaba gravemente herido y a la aprehensión del imputado. A posteriori se le tomará una declaración testimonial a la mamá y vamos a dilucidar por qué se originó esta riña. Se están realizando diligencias legales dictadas oportunamente por la Ayudante Fiscal, donde se corroborará qué estaba haciendo el imputado en ese domicilio”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035