Miércoles 16 de Abril de 2014

La CEyS convocó a su Asamblea Anual Ordinaria de Delegados

Para el miércoles 30 del corriente.

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” convocó a sus delegados a la Asamblea Anual Ordinaria que se celebrará el día 30 de abril de 2014, a las 20:30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, oportunidad en la que tras los puntos de rigor del Orden del Día, se tratarán los siguientes temas:

- Consideración del Balance Social. (Art. 67, inc. r) del Est. Social).

- Consideración y aprobación de la Planificación de Actividades a desarrollar entre el 1º de Julio de 2014 y el 30 de Junio de 2015. (Art. 67, inc. w del Est. Social).

- Elección de Tres (3) Consejeros Titulares por tres años en reemplazo de los Sres. Omar. M. Malondra y Carmen A. Castagnino, por conclusión de mandatos, y el Sr. Oscar A. Buffone, por conclusión del mandato de la titular renunciante Sra. Cristina I. Villagra; Elección de Tres (3) Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de los Sres. Hugo Alori, Alberto Mudeh y Luis Coronel, por conclusión de mandatos (Art. 47, inc. j del Est. Social).

- Elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: Tres (3) Síndicos Titulares por un año en reemplazo de los Sres. Luis Pinciroli, Martha Pajón y Eduardo Morrone, por conclusión de mandatos; Tres (3) Síndicos Suplentes por un año en reemplazo de los Sres. Aldo Busatto y Miguel A. Colamarino, por conclusión de mandatos, y Sr. Edgardo De Risio, por fallecimiento (Art. 47 inc. j del Est. Social).   

Cabe destacar que se previene que el reemplazo de los Delegados procederá automáticamente ante la inasistencia del titular y lo hará el Delegado Suplente perteneciente a la misma lista del reemplazado que se encuentre presente a la hora de sesionar. Estatuto Social Art. 41: “…las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias sesionarán con la mitad más uno de los Delegados que posean tal condición, y con el número de presentes transcurrida una hora de fijada la Convocatoria”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012