Miércoles 23 de Julio de 2014

Se inauguró el asfalto en frío en Barrio El Carmelo

En la mañana de ayer, con la presencia del Intendente Municipal acompañado del Secretario de Obras Públicas Martín León, la Secretaria de Salud Fabiana Bazzetta y funcionarios municipales.

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal acompañado del Secretario de Obras Públicas Martín León, la Secretaria de Salud Fabiana Bazzetta y funcionarios municipales, llevó adelante la inauguración de las obras de asfalto en frío en el Barrio El Carmelo, las que significan la realización de una gran deseo de los vecinos de la zona y representa una mejora en la calidad de vida de esa comunidad, en la presentación se hizo hincapié en que la obra fue ejecutada en su totalidad por la administración municipal con el aporte de los vecinos, las tareas comprenden cordón cuneta y asfalto en frío en la Avda. Tomás Cosentino de Avda. Compairé a Pueyrredón y Perito Moreno;  en el acto también se encontraban representantes de instituciones y vecinos.

En el inicio del acto la vecina Elisabeth López Nuño expresó su agradecimiento por la obra en representación de los vecinos del lugar, “con mi hermana cuando vinimos a vivir acá hace cinco años, todo era campo, una liebre y una mulita; después se siguieron vendiendo los terrenos y ahora ustedes pueden ver que el barrio sigue creciendo, con unas casas hermosas.

Y cuando llovía muchos vieron las fotos en el Facebook quejándome porque era una laguna; hoy gracias a Dios, tenemos la satisfacción de podemos contar con el pavimento, el barrio que crece y la buena voluntad de nuestro Intendente y amigo”.

El intendente Battistella a su turno, señaló que en la zona se realizaron obras de cloacas y una cuadra más de pavimento además de las nombradas en el protocolo. “La realidad es que esto es un pedido de los vecinos, que como dijo la vecina eran pocos en al principio y tuvimos que lograr más adhesiones para poder ejecutar la obra y hoy la podemos entregar.

Lo que le ha dado una mirada diferente no sólo a este barrio sino también al vecindario en general. Esta es una puerta más de entrada a la ciudad y la presentación que la misma tiene aún con las obras inconclusas de la rotonda y los derivadores para evitar accidentes y los lomos de burros que pronto vamos a estar inaugurando en el trascurso del próximo mes en la calle Compairé, con lo que vamos a bajar los niveles de accidentología aumentados por las velocidades que se desarrollan justamente por ser un ingreso a la ciudad.

Tomamos el guante, nos están pidiendo un poco más de luz que es lo otro que vamos a tratar de mejorar porque justo es una esquina demasiado amplia y las columnas bastante distantes, por lo que lo próximo será inaugurar las columnas que nos ha cedido CableVisión para colocar los brazos con las luminarias, esto nos permitirá llegar con mayor luminosidad y mejor seguridad para todos los vecinos. Los insto a seguir trabajando, ciudando el barrio y podamos mejorar nuestra ciudad que tanto la queremos”.

A continuación el Intendente, junto al Secretario de Obras Públicas y la vecina López Nuño;  realizaron el corte de cintas. Luego el párroco Daniel Camagna realizó la bendición de las obras, tras la que se dio por finalizado el acto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033