Jueves 31 de Julio de 2014

"Ciudadanos por la seguridad, ciudad de 9 de Julio"

Ya se encuentra disponible la planilla de relevamiento de hechos delictivos.

Como nuestro medio lo anticipara, en la mañana del día martes, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Bienes Raíces de 9 de Julio, y mediante una conferencia de prensa, vecinos de la comunidad -algunos de ellos integrantes de importantes entidades intermedias de 9 de Julio-, procedieron a presentar en sociedad una nueva ONG (Organización No Gubernamental), que denominaron “Ciudadanos por la Seguridad, ciudad de 9 de Julio”, y la que de acuerdo a lo expresado por sus miembros en la oportunidad, intentará “sumar para la prevención ciudadana, sin que ello implique controlar o ir en contra de determinados sectores”.

En el marco de la tarea emprendida, ya se trabaja en la colocación de urnas en la sedes de la Cámara de Comercio e Industria, la Sociedad Rural, el Club de Leones y Rotary Club, donde los vecinos podrán completar una ficha denominada “Relevamiento de Hechos Delictivos”, en las cuales se establecen datos concretos que serán de utilidad para confeccionar estadísticas que luego se presentarán a las autoridades municipales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034