Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Quedó inaugurada la primera etapa de la bicisenda sobre el acceso Alte. Brown

Se extiende entre las calles Rastreador Fournier y Martín Fierro.

Bicisenda

Momento en que se procede al corte de cintas.

Bicisenda

Autoridades municipales y vecinos presentes en el acto de ayer.

Bicisenda

Vista de la bicisenda inaugurada ayer en el acceso Alte. Brown.

En la tarde de ayer, en las inmediaciones de Acceso Alte. Brown y Rastreador Fournier, el Gobierno Municipal procedió a dejar inaugurada la primera etapa de la obre de bicisenda ejecutada en este sector de la ciudad, la que consta de una carpeta de cemento, de doble circulación, con su correspondiente señalización y que se extiende a lo largo del mencionado acceso, entre Fournier y Martín Fierro.

El acto fue presidido por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron el secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; la secretaria de Urbanismo, Arq. Florencia Mazzarello; el secretario de Obras Públicas, Martín León; el secretario de Hacienda, René Rojas, otros funcionarios del Gabinete Municipal, concejales, representantes de instituciones y vecinos.

Tras la presentación protocolar, dejó su mensaje a los presentes el pastor Emilio Peralta destacando que “todo lo que se haga para un barrio y la ciudad debe enorgullecernos y debemos agradecerle a Dios, porque las buenas obras vienen de parte de Dios para todos los vecinos de 9 de Julio”.

Posteriormente, la secretaria de Vivienda y Urbanismo, Arq. Florencia Mazzarello, indicó que éste es un proyecto conjunto que llevó adelante la cartera a su cargo, junto con la de Obras Públicas y la de Urbanismo, “apuntando a brindarle una mejor calidad de vida a todos los vecinos de este sector de la ciudad”, a la vez que expresó su deseo de “poder continuar a la brevedad con una nueva etapa -que se extenderá hasta la Escuela Nro. 30- y la parquización del tramo inaugurado antes de fin de año”.

Dando cierre al acto, el jefe comunal, junto al coordinador del CIC, Carlos Galván y el convecino Oscar Bibini, procedieron a efectuar el corte simbólico de cintas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013