Lunes 22 de Septiembre de 2014

Se presentó la agrupación “Los Pasos Previos”

Impulsa la candidatura presidencial de Florencio Randazzo y su referente local es Eduardo Vicente.

EN CONFERENCIA DE PRENSA

En la jornada del pasado sábado, en una quinta ubicada sobre Ruta Provincial Nro. 65, se efectuó la presentación oficial del espacio político local “Pasos Previos”, que impulsa la figura de Florencio Randazzo como precandidato a presidente.

La agrupación local tiene como máximo referente al dirigente Eduardo Vicente, quien está acompañado por un nutrido grupo de vecinos.

En contacto con los medios de prensa, primeramente dejó sus conceptos Eduardo Vicente –secretario general del Partido Justicialista y Secretario General de ATE 9 de Julio-, quien agradeció la presencia de dirigentes seccionales de “Los Pasos Previos”, entre quienes se encontraban el referente de la vecina ciudad de Chivilcoy, Leonardo Kosoy; a quien acompañó la concejal del FPV de ese distrito, Fabiana Rocha; el concejal de Carlos Casares Sergio Karsiovsky; el dirigente de UTEDyC; Carlos Taboada, del sindicato que nuclea a los empleados de ANSES; Marcelo Casabella, de UPCN Municipal y Graciela Videla, congresal provincial del PJ y delegada provincial de UPCN “Este espacio cuenta con la participación de dirigentes de destacada trayectoria en el Partido Justicialista”, subrayó Vicente, al presentar a los dirigentes que lo acompañan en este nuevo espacio.

Posteriormente, Leonardo Kosoy agradeció a los militantes locales por la invitación y señaló que la agrupación “iniciada en la ciudad de Chivilcoy, tiene ya unos cuantos años recorridos y un liderazgo muy marcado y fructífero como es el que hoy tiene en el ámbito nacional Florencio Randazzo, quien al frente del Ministerio del Interior ha logrado importantes avances en la instrumentación de los nuevos DNI, ha logrado la recuperación de los ferrocarriles y ha desarrollado importantes logros como la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.

“Nuestra agrupación busca contribuir con el desarrollo y profundización de este modelo y considera que la figura a seguir es la de Florencio Randazzo, para lo que se están organizando los diferentes distritos a partir de una militancia arraigada en cada distrito y en cada barrio”, agregó Kosoy.

En el mismo sentido, remarcó que el trabajo se viene desarrollando en las distintas secciones electorales, “trabajando con la figura de un candidato que puede ser Presidente, pero con la clara convicción de que nuestro trabajo no termina el 10 de diciembre de 2015”.

Finalmente, la concejal chivilcoyana Fabiana Rocha sumó su reconocimiento a la agrupación local, y destacó la figura de Eduardo Vicente como “un militante con todas las letras, que desde hace mucho viene luchando y defendiendo los ideales, tal como lo hace nuestro referente, Florencio Randazzo, que ha dado muestra de su responsabilidad, honestidad y ganas de hacer”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033