Jueves 2 de Octubre de 2014

Asumen mañana las nuevas autoridades del Comité local de la UCR

El acto se desarrollará en el comité a las 20 hs.

UCR

Las nuevas autoridades que asumen, Dr. Horacio Baglietto y Jonathan Barone.

Como estaba previsto, en la jornada de mañana, viernes 3 de octubre, a las 20 hs. habrán de asumir las nuevas autoridades del Comité local de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio, en el marco de un sencillo acto que se habrá de desarrollar en la sede del centenario partido, de calle Tucumán 1221, instancia en la que también asumirán las nuevas autoridades de la Juventud Radical.

Anticipando tal acontecimiento, en la mañana de la víspera y en diálogo con los medios de prensa, el Dr. Horacio Baglietto, quien será el nuevo presidente del citado Comité, expresó que “como es de público conocimiento, el último 7 de septiembre, se llevaron a cabo en la provincia de Buenos Aires, las elecciones internas del radicalismo, instancia en la que en nuestro distrito se presentó una única lista de integración de diferentes sectores internos”.

En tanto, indicó que bajo su conducción “se buscará debatir ideas, compartir pensamientos y aportar iniciativas, para lo que necesitamos contar con la presencia de todos”.

En este sentido, invitó a afiliados, militantes y vecinos en general a participar del referido acto, como así también a acercarse al Comité para hacer llegar sus iniciativas.

Por su parte, Jonathan Barone, quien asumirá como nuevo titular de la Juventud Radical, hizo también extensiva su invitación a todos los integrantes de este sector.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012