Viernes 3 de Octubre de 2014

Viviendas para personas con Discapacidad

Se ejecuta el Plan Bonaerense II.

La gestión del Intendente Dr. Walter Battistella, a través del “Plan Bonaerense II”, se encuentra llevando adelante la ejecución de viviendas adaptadas para personas con discapacidad, emplazado en un predio ubicado en Pasaje Río Colorado entre Alberdi y Juan B. Justo.

La Secretaria de Urbanismo y Medio Ambiente, Arq. Florencia Mazzarello, explicó que “estas son diez viviendas orientadas a familias que tienen integrantes con algún tipo de discapacidad, constan de 63 metros cuadrados (terreno de 8,66 de frente por 25 de fondo) y estamos en un avance -en las dos primeras casas- de un 93%, casi terminándolas para luego entregarlas ya que tienen destinatarios. Las otras dos que se construyen nos llevarán unos 20 días más aproximadamente.

Está faltando pintura exterior, terminar de colocar accesorios sanitarios, grifería y luego los propietarios realizaran los trámites correspondientes de luz y gas”. Por otra parte la funcionaria se refirió al vandalismo que se produce de manera constante en el lugar, indicando que se han roto vidrios y ventanas de las distintas viviendas “incluso hasta con rifles de aire comprimido”.

Por último invitó a las empresas constructoras para “continuar con el expediente para la construcción de las próximas 6 casas de este plan”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034