Martes 21 de Octubre de 2014

Funcionará una delegación de la Caja de Retiros de Jubilaciones y Pensiones

Quedará inaugurada este jueves y evitará traslados de los beneficiarios a La Plata y Pehuajó.

En la sede de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio se habrá de proceder este jueves, a las 11 hs., a la inauguración de una delegación de la Caja de Retiros de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Buenos Aires, que habrá de permitir que el personal retirado de la fuerza pueda realizar todos los trámites previsionales en la citada dependencia, evitando traslados a la ciudades de La Plata y Pehuajó.

“Esta es una importante posibilidad para el personal retirado y sus familias que surgió tiempo atrás a partir de la iniciativa de un representante de la Caja de nuestra ciudad, lo que motivó que se hicieran las consultas necesarias y se consiguieran los avales correspondientes para poder concretar tan importante servicio”, señaló el titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Inspector Sergio Rainoldi.

En el mismo plano, adelantó que se ha capacitado personal en la ciudad de La Plata y se trabajará mediante el sistema de Intranet.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031