Martes 21 de Octubre de 2014

Colegio de escribanos de la Provincia de Buenos Aires

Battistella participó del acto de asunción de autoridades.

En la noche del pasado sábado 18, la Junta Ejecutiva de la Delegación 9 de Julio del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, desarrolló el acto de Asunción de Autoridades para el período 2014-2016, que se efectuó en la sede de calle Libertad 836 de nuestra ciudad.

El referido acto contó con la presencia del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, junto a importantes autoridades del colegio profesional.

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedió a la toma de juramentos y la entrega de diplomas a los miembros de la Junta Ejecutiva, tras lo cual dejó sus conceptos a los presentes el nuevo presidente de la Delegación, Not. Abel José Camiletti y la Vicepresidente Primera del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Not. Malvina Julia Zalabardo; compartiéndose finalmente una cena de camaradería.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040