Viernes 24 de Octubre de 2014

Los Concejales de Pro recorrieron las nuevas instalaciones de YPF Directo Guazzaroni Greco

Los concejales de Pro, Valeria Sendoya, Mariano Barroso y Paolo Barbieri recorrieron las instalaciones de YPF Directo ubicadas en Ruta Nacional Nº 5 donde se prestan diferentes servicios a productores agropecuarios de la zona, siendo el primer agro servicio de YPF que presta todos los servicios y que a partir de ahora va a ser modelo de los próximos que la empresa nacional decida abrir.

Mariano Barroso expresó  su satisfacción por la apertura de este centro de agro servicios, donde se puede ver cómo una empresa, que más allá de los problemas económicos que atravesamos como país, se anima a invertir para prestar mejores servicios a sus clientes y así aumentar la producción y reducir costos.

Valeria Sendoya dijo: “ Es una alegría ver como una empresa de 9 de Julio, la cual todos conocemos y sabemos de su progreso a través del trabajo y el sacrificio, ha llegado a ser líder y modelo dentro de la Estatal YPF” .

A su vez, Paolo Barbieri manifestó, que además de compartir los dichos de sus compañeros de bancada, no deja de expresar su gratitud por que gracias a estas inversiones y apuestas a mejorar el servicio a sus clientes, se crean muchas fuentes de trabajo, que son genuinas y que vienen en un momento en el que se está necesitando mucho la generación de estos nuevos trabajos.

Para finalizar, Mariano Barroso cerró diciendo: “ Es hora de que 9 de Julio se ponga a trabajar a la par de los empresarios y emprendedores, que son quienes dan trabajo genuino y traen progreso al distrito, debiendo estar el estado a disposición para gestionar a la par y así generar mayor y mejor empleo para los vecinos de 9 de Julio.”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013