Sábado 22 de Noviembre de 2014

Café Literario en el Museo: “Muñecos”

Honrar los recuerdos, los nuestros y los de aquellos que nos antecedieron. Traerlos de vuelta a nuestra vida, la que nos toca transitar hoy. Ésta es una de las tantas metas de Museos y Archivo Histórico de 9 de Julio y para esto abre sus puertas y nos recibe cada mes, desde hace tres años, para conocernos más y mejor. ¿Quiénes nos precedieron? ¿Cómo lo hicieron? ¿Qué sentían? ¿Qué nos dejaron? Tantas preguntas que buscan encontrar un sentido a lo que llegamos a ser en el presente.

Este penúltimo encuentro del año, honraremos nuestra infancia. Evocaremos esos muñecos que acunamos y también nos acunaron. Esos hechos de trapo, de porcelana, de pasta, de lata, de lana, de plástico, pero siempre y coincidentemente, hechos desde el amor.

Como siempre, los interesados pueden participar con un texto o narración que gire alrededor de este tema.

Las consignas son presentarlo hasta el jueves 27, en el Museo. Extensión máxima: una página (de un solo lado) A4, tamaño de letra 12 e interlineado a doble espacio.

PUBLICACION DE TRABAJOS

Todos los textos y narraciones con las cuales han colaborado los participantes (desde el primer año de estos encuentros) formarán parte de una antología que editará el Museo. Todo aquel que haya participado puede alcanzar las copias de sus producciones al Museo, a la brevedad; el libro ya está en preparación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038