Jueves 27 de Noviembre de 2014

Interesantes proyectos sociales para Patricios

En la mañana de ayer, miércoles 26, el intendente municipal Dr. Walter Battistella, recibió en su despacho a alumnos de 6º año de la Escuela Secundaria Nº 9 de la localidad de Patricios acompañados por el profesor de Proyecto Organizacional, Alejandro Bai, donde dialogaron con el jefe comunal acerca de diferentes proyectos para dicha comunidad.

“Durante el año trabajamos en temas productivos y sociales de la comunidad. Hace un tiempo presentaron varios proyectos en la sesión del HCD donde participaron como concejales por un día y la idea era que antes que terminara el ciclo lectivo pudieran reunirse con el Intendente y plantearle sus inquietudes”, señaló el profesor Bai.

“La idea de esta materia es precisamente ésta, que los chicos se involucren en su comunidad, que participen en instituciones. Como profesor y parte de la comunidad me siento orgulloso de poder haber armado esto con ellos; la impresión fue buena, nos llevamos varias cosas para trabajar y otras resueltas como el tema médico que en poco tiempo más tendremos uno de manera permanente viviendo en Patricios”, resaltó.

El alumno Franco Santillán, destacó por su parte que “la idea fue reflejar las inquietudes o desventajas que tenemos en el pueblo para así tratar de mejorar como sociedad.

Fue así que trajimos algunas ideas cómo la obra de gas natural, la creación de un cuartel de Bomberos, la iluminación, un monolito y un médico para la localidad”.

En este sentido, el joven remarcó que la situación del médico fue resuelta, mientras que con respecto a la iluminación se logró que se realizara un control de las luminarias y luces de emergencia para la escuela, mientras que los demás proyectos presentados serán analizados a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035