Sábado 20 de Diciembre de 2014

Intendentes radicales se reunieron en nuestra ciudad

“Los importantes ingresos producidos por el campo no se utilizaron para solucionar los grandes problemas estructurales que sufre la Argentina”, opinó el diputado nacional y precandidato a Gobernador, Miguel Bazze.

Intendentes

Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze explicaron la situación que vive la UCR.

Intendentes

Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze explicaron la situación que vive la UCR.

En la mañana de ayer, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se desarrolló una importante reunión de Intendente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos

Aires, quienes fueron convocados por su par de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a fin de abordar distintas temáticas relacionadas con la gestión comunal en sus respectivos distritos.

Participaron también del encuentro los diputados nacionales Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze; el senador provincial Gustavo De Pietro y el diputado provincial Jorge Silvestre, entre otras autoridades del centenario partido.

En diálogo con los medios de prensa, el diputado nacional Ricardo Alfonsín destacó la importancia de este encuentro con los jefes  comunales del radicalismo junto al precandidato a Gobernador por la UCR, Miguel Bazze, a quien definió como “uno de los hombres que más conoce del Estado Provincial, sus cuentas públicas, la calidad de sus servicios, y sus déficits; sino que además conoce mucho del sector privado y del estado de la producción”.

“Es para nosotros un gran placer compartir esta reunión en 9 de Julio, junto a Walter Battistella, quien desde hace años viene llevando adelante una muy buena gestión, defendiendo los ideales de nuestro partido”, agregó.

En tanto, consultado acerca de sus declaraciones realizadas días atrás, en la que había solicitado el pedido de licencia de Ernesto Sanz al frente de la Unión Cívica Radical, consideró que “no se puede reunir en una misma persona la calidad de presidente de partido y precandidato a presidente que debe competir con otros precandidatos”; a la vez que opinó que “no ha cumplido con el compromiso con el Frente Amplio UNEN, que despertó una expectativa muy grande de la sociedad, pero que luego generó cierta desorientación, con una gran responsabilidad en este sentido de parte de nuestro partido”.

“El radicalismo puede dar un salto muy importante en su relación con la ciudadanía en la medida que el Frente Amplio sea conducido por el mismo y se consolide en todo el país”, remarcó al opinar que “las elecciones nacionales de 2015 no están para nada definidas, ya que como lo demuestran las encuestas, la intención de voto es encabezada por el Frente Para la Victoria y el Frente Renovador, pero con apenas un 20% para cada uno; mientras que la sumatoria de los distintos candidatos del Frente Amplio se ubica en un 15 ó 16%, a pesar de todo lo que hemos hecho para complicarle su posibilidad de seguir creciendo”.

Por su parte, Miguel Bazze, destacó también la gestión y el compromiso puesto de manifiesto por el Dr. Walter Battistella y el diputado Jorge Silvestre en defensa del partido y opinó que “en el país no se han hecho bien las cosas en los últimos años, donde los importantes ingresos producidos por el campo no se utilizaron para solucionar los grandes problemas estructurales que sufre la Argentina”.

En tanto, sobre la situación de la Provincia de Buenos Aires, consideró que “después de 27 años de gestión del peronismo, no se ha solucionado ninguno de estos grandes problemas como la inseguridad, la educación, la salud, la infraestructura, la red vial o la falta de energía, lo que demuestra que no ha existido planificación”.

En tanto, luego se detuvo particularmente en la ejecución de las obras de la Cuenca y remarcó que las obras “deberían haberse finalizado en 2008, lo que demuestra precisamente la falta de gestión, que en el Congreso de la Nación, reconoció el propio Jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035