Lunes 22 de Diciembre de 2014

Cobos dejó un fuerte mensaje ante una multitud

El precandidato a Presidente subrayó que “con nuestros errores y aciertos podemos recorrer la calle tranquilamente sin ninguna causa judicial que pueda tender un manto de sospecha sobre nuestras gestiones”.

Acto

Asistentes al acto realizado el pasado viernes en el Club Atlético 9 de Julio.

Acto

Asistentes al acto realizado el pasado viernes en el Club Atlético 9 de Julio.

Acto

Horacio Baglietto, Gustavo De Pietro, Ricardo Alfonsín, Julio Cobos, Miguel Bazze, Jorge Silvestre y Walter Battistella.

Acto

Dr. Ricardo Alfonsín.

Acto

Ing. Julio Cobos.

Acto

Miguel Bazze.

Acto

Dr. Walter Battistella.

Como nuestro medio lo adelantara, en la jornada del viernes último se concretó la presencia en nuestra ciudad del diputado nacional por Mendoza, ex Vicepresidente y precandidato a Presidente de la Nación; Julio Cobos, quien desarrolló una amplia agenda de trabajo y en horas de la noche participó de una cena el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio., instancia en la que se alcanzó una multitudinaria asistencia de vecinos de nuestro medio, entre los cuales se pudo distinguir, además de afiliados y militantes radicales, a otros de diferente ideología política e independientes, que se sumaron al encuentro.

En la oportunidad, dejaron sus conceptos el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; el diputado nacional y precandidato a Gobernador bonaerense, Miguel Bazze; el diputado nacional y titular del Comité Provincia de la UCR Ricardo Alfonsín; y el ex vicepresidente de la Nación, diputado nacional por Mendoza y precandidato a Presidente por el Frente Amplio UNEN, Julio Cobos, quienes coincidieron en la necesidad de una militancia comprometida y abnegada “para que los valores del radicalismo lleguen a conducir el país y propicien su recuperación”

DR. WALTER BATTISTELLA, INTENDENTE MUNICIPAL

“La Patria necesita de los radicales”

“Es un placer poder ver este gimnasio colmado de público por vecinos de nuestro medio y delegaciones de los distintos distritos de la Cuarta Sección Electoral, a quienes queremos agradecer especialmente por su acompañamiento.

Estamos muy satisfechos de observar este tipo de movilizaciones, aún cuando resta mucho tiempo para las próximas elecciones, mostrando a nuestros candidatos, como hoy sucede con Julio Cobos y Miguel Bazze, junto a los dirigentes provinciales y seccionales de nuestro partido, que debe movilizar y trabajar para que termine este régimen que hoy tiene cautiva a nuestra Nación.

Sin el trabajo, la militancia y presencia de todos y cada uno de nosotros será imposible la misión.

Es el momento de tomar el compromiso militante de trabajar diariamente, casa por casa, puerta por puerta y vecino por vecino; porque la Patria necesita de los radicales”.

MIGUEL BAZZE, PRECANDIDATO A GOBERNADOR PROVINCIAL

“Ha llegado el momento de cambiar esta historia, y es la UCR la que le debe hacerlo”

“Quiero agradecerle a Walter Battistella y a Jorge Silvestre por la posibilidad de compartir en 9 de Julio una reunión tan importante como ésta, en la que asumimos los desafíos que nos imponen estos tiempos para resolver los problemas que afectan a nuestra sociedad, en un momento complejo para nuestro país y distintas situaciones condicionan el nivel de vida de los argentinos.

En la Provincia de Buenos Aires hace 27 años que gobierna la misma expresión política, y no se han resuelto ninguno de los problemas claves que sufren sus ciudadanos como la inseguridad, la educación, la salud y fundamentalmente la infraestructura; lo que nos ha llevado a sufrir inundaciones graves y soportar vivir con carreteras destruidas y la falta de energía para la radicación de nuevas industrias que generen trabajo.

Esto es consecuencia de la falta de planificación en la gestión, pero también de compromiso por parte de quien han encontrado la forma de seguir ganando elecciones aun que gobiernen mal.

Los radicales, como decía Battistella, debemos asumir el compromiso de solucionar los problemas de la gente y dejarles a nuestros hijos una sociedad mejor.
Ha llegado el momento de cambiar esta historia, y es la UCR la que le debe hacerlo.

Tenemos mucho respeto por el peronismo histórico, pero el sistema político que se ha instalado en nuestra Provincia, traiciona incluso a esos propios ideales.

Los radicales tenemos un partido político que de la mano de Raúl Alfonsín fue capaz de recuperar la democracia y la libertad y una militancia ejemplar para recorrer cada casa y cada barrio llevando nuestras propuestas para solucionar todos los problemas de los bonaerenses.

9 de Julio tiene un excelente Intendente, que seguramente seguirá siéndolo tras las próximas elecciones, para que el distrito siga avanzando, acompañado por el presidente del Bloque de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, como es Jorge Silvestre y el mejor candidato a Presidente de la República, como es Julio Cobos”.

DR. RICARDO ALFONSIN, PRESIDENTE DEL COMITÉ PROVINCIA Y DIPUTADO NACIONAL

“Desde el Frente Amplio, veremos surgir al nuevo Presidente de los argentinos, que será Julio Cobos”

“Agradezco a Walter Battistella por la invitación para participar de este acto colmado de hombres y mujeres que acompañan y seguirán acompañando al Intendente en su lucha por un 9 de Julio mejor, defendiendo los valores y las ideas de la Unión Cívica Radical, pese a todas las dificultades e inconvenientes que se plantean.

La Unión Cívica Radical se ha puesto en marcha a lo largo y ancho de la Provincia, y desde 9 de Julio le decimos a todos los argentinos, desde 2015, desde el Frente Amplio, veremos surgir al nuevo Presidente de los argentinos, que será Julio Cobos.

Asimismo, quiero agradecer el apoyo y acompañamiento desde la Legislatura de Jorge Silvestre, quien lleva adelante un magnífico trabajo para seguir recuperando al radicalismo.

La UCR deberá asumir el desafío de cubrir la deuda del desarrollo y la justicia social para con cada uno de los argentinos; y este es un primer paso que hoy damos en 9 de Julio para el triunfo de Walter Battistella; Miguel Bazze a nivel provincial y Julio Cobos en la Presidencia de la Nación”.

JULIO COBOS, DIPUTADO NACIONAL Y PRECANDIDATO A PRESIDENTE DE LA NACION

“Queremos dignidad, pero con los chicos en la Escuela y todos trabajando”

“Estoy sumamente agradecido por la bienvenida que me han dado en este municipio de gente de trabajo y muy amable, que es un ejemplo de orden y limpieza, y que es conducido por un Intendente que me ha acompañado a lo largo de todo el día, como es Walter Battistella.

También quiero agradecer la presencia de muchas personas que no son radicales y que están participando de esta cena.

Vengo de una provincia que he tenido la oportunidad de gobernar y que sabe muy bien lo que es el trabajo digno y el respeto por las instituciones, que hoy se ven avasalladas.

Sabemos que hay un camino que todos nosotros podemos ir trazando acompañado por todos y cada uno de los presentes, y por dirigentes de destacada trayectoria en nuestro partido, como es el hijo de quien fuera el Padre de la Democracia.

Nuestro país no necesita cosas complejas, sino sentido común, racionalidad y honestidad en la administración de la cosa pública.

Cuando hablamos de fortalecer las instituciones marcamos una mancomunión de esfuerzos entre la Nación, la Provincia y el Municipio, cada uno haciendo lo que tiene que hacer, pero con recursos distribuidos de manera proporcional, y no discrecional.

Queremos organismos de control y una justicia independiente, que meta preso a quien tiene que meter, sea ministro o Presidente de la Nación, sin excepciones para nadie, y si es de nuestro partido, con mayor dureza, porque la Unión Cívica Radical es el reflejo de la honestidad y el respeto en el país.

Queremos gobernar con una economía sana, con producción y trabajo, sin que el Estado se quede con los recursos de los productores, dejando de lado esta situación de una inflación generada por el propio Gobierno, que gasta más de lo que tiene y llevando adelante una política de subsidios de esclavitud permanente.

Queremos dignidad, pero con los chicos en la Escuela y todos trabajando, ganándose el pan con su propio esfuerzo.

Recuperaremos una situación armónica entre el sector privado y el estatal, apostando siempre al sector productivo; situaciones que nos llevarán a combatir problemas puntuales como el de la inseguridad.

Quienes estamos aquí estamos convencidos de que vamos a ganar, porque con nuestros errores y aciertos podemos recorrer la calle tranquilamente sin ninguna causa judicial que pueda tender un manto de sospecha sobre nuestras gestiones, ya que dejamos nuestras gestiones con las mismas condiciones y el mismo patrimonio con el que ingresamos.

Por eso los convoco a acompañarnos en este desafío, para que nuestro partido vuelva a trabajar por los argentinos y para reconstruir la unidad nacional, las instituciones y la felicidad del pueblo argentino”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035