Miércoles 24 de Diciembre de 2014

Plan Bonaerense II

Avanza la construcción de las viviendas para personas con discapacidad.

El pasado viernes, en horas de la mañana, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, recorrió las obras de construcción de la segunda etapa de las viviendas adaptadas para personas en situación de discapacidad que construye el municipio, emplazadas en un predio ubicado en Pasaje Río Colorado entre Alberdi y Juan B. Justo.

Se trata de diez viviendas en total, de las cuales cuatro ya fueron entregadas oportunamente. la Directora de Urbanismo, Arq. Florencia Mazzarello explicó que “a estas viviendas le estaría faltando la conexión a la red de gas, los medidores y trabajos previos de instalación de artefactos para que reciban el servicio”.

Con respecto a las otras seis viviendas, las dos primeras tienen un avance con respecto al nivel de platea, fundición y desagües cloacales y pluviales respecto al nivel de cimientos, además tienen un 20% del levantamiento en paredes y próximamente se continuará con las plateas de fundación de las restantes.

Por último la arquitecta explicó que trabaja en el lugar una empresa privada de la ciudad de Pehuajó, que resultó adjudicataria por concurso para subcontratar la obra con mano de obra y materiales incluidos, de manera tal de poder agilizar los tiempos de construcción.


Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRIA

Pedido de informes sobre viviendas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041