Viernes 30 de Enero de 2015

Nueva edición del Congreso de Historia de los Pueblos

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Museo y Archivo Histórico, invita a participar del 15to. Congreso de Historia de los Pueblos de la Provincia de Buenos Aires, a llevarse a cabo los días 23 y 24 de abril de 2015 en la ciudad de La Plata.

Los Congresos de Historia de los Pueblos de la Provincia de Buenos Aires, desde el primero realizado en 1950, constituyen espacios de intercambio y comunicación entre investigadores académicos e historiadores locales, que indagan acerca del pasado de la Provincia y sus pueblos. A partir de la generación de un conocimiento histórico plural, estos Congresos aportan al fortalecimiento de las identidades bonaerenses y a la construcción de sus memorias sociales.

Es una convocatoria abierta a toda la comunidad, para historiadores, docentes, estudiantes y público en general. Pueden asistir con ponencias y como oyentes de la diversas temáticas que se desarrollarán a lo largo de ambas jornadas.

Para más información, deben dirigirse a la Dirección de Museo, cita en Libertad Nº1191 o al teléfono 425279.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​LA INSCRIPCIÓN SE EXTIENDE HASTA EL PRÓXIMO VIERNES

Nueva edición de la capacitación “aprendiendo a emprender” 2023

CONGRESO DE HISTORIA DE LOS PUEBLOS

Destacada participación nuevejuliense


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041