Sábado 31 de Enero de 2015

Fin de semana de peatonales en Dudignac y 9 de Julio

El Gobierno Municipal desarrollará este fin de semana una doble programación de peatonales. Hoy, sábado 31, se realizará en la localidad de Dudignac una atractiva Peatonal, con el objetivo de poner en marcha una agenda que llevará esta propuesta a las distintas localidades del interior del partido.

“La misma dará comienzo a las 21 hs y además de los artesanos y un show de circo, se contará con diferentes números artísticos locales que acompañarán la velada. También se presentarán “4 Peñeros” y el cierre bailable estará a cargo de “Grupo Primavera”, adelantó en diálogo con los medios de prensa la Directora de Cultura, Iara Golberg.

Por otra parte, la funcionaria indicó que “como estaba previsto, el domingo 1º, se realizará la segunda noche de la presente edición de las tradicionales Peatonales de Verano en 9 de Julio.

La propuesta dará comienzo a las 19 hs. frente al Palacio Municipal con distintas actividades deportivas y recreativas para niños y chicos, como fútbol-tenis, voley, entre otras”.

La faz artística y musical se dará con un único escenario montado en la esquina de Av. Mitre y Libertad. En esta oportunidad participarán “Oídos”, música urbana de Capital Federal y “4 Peñeros”, mientras que el cierre bailable estará a cargo de “Grupo Primavera”.

También se contará con la presencia de artesanos que acompañarán el encuentro.

Se viene la segunda noche de Peatonal en el centro de la ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013