Miércoles 18 de Febrero de 2015

Confirmaron los Juegos BA 2015

La final provincial en Mar del Plata será en la última semana de septiembre; la inscripción comenzará el 2 de marzo; habrá algunos cambios.

Días pasados en la ciudad de Bolívar, se realizó una reunión general con la participación de funcionarios provinciales y representantes de los diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires, quienes fueron informados acerca de las novedades que tendrán los Juegos BA 2015.  

Lo más importante, además de la confirmación de la realización, es que la inscripción se llevará a cabo desde el 2 de marzo hasta el 10 de abril, y que la final provincial en la ciudad de Mar del Plata se realizará durante cinco días en la última semana del mes de septiembre.   

Además, una de las noticias más importantes tiene que ver con los Abuelos, ya que por un lado se confirmó que no habrá instancia interregional, lo que permitirá que una mayor cantidad de competidores lleguen a Mar del Plata, y por otro lado, también se confirmó que los finalistas provinciales (siempre hablando de Abuelos), podrán llevar a sus acompañantes como se hacía hasta el año 2012. Además, en las competencias de los Abuelos se incorporaron las disciplinas burako, fútbol tenis y pentatlón.   

En cuanto a los Juveniles, se informó que el básquetbol volverá a ser el tradicional (el año pasado fue en la modalidad 3x3). Y por el lado de la cultura, seguirá con una participación muy reducida en las disciplinas, aunque se agregaron folklore tradicional y grupo de desarrollo social en especiales.  

La indicó inscripción será del 2 de marzo al 10 de abril, la instancia local será del 11 de abril al 30 de junio, la regional e interregional del 1 de julio al 30 de agosto, y la final provincial durante la última semana de septiembre


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035