Lunes 2 de Marzo de 2015

El HCD aprobó la regularización de la situación de la sede del 9 de Julio Automóvil Club

En sesión extraordinaria.

Como nuestro medio lo adelantara, el pasado viernes, el H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad desarrolló una sesión extraordinaria para dar tratamiento a una ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal tendiente a regularizar la situación de cesión de la actual sede del 9 de Julio Automóvil Club, por parte del municipio, instancia que presentaba faltantes de documentación en momentos de otorgarse, hace más de tres décadas, y que impedía a la entidad cederla como parte de pago de un juicio en su contra.  

Dicha instancia fue aprobada por unanimidad, recibiendo solamente una modificación de redacción en su primer artículo, por moción del concejal Eduardo Cerdeira.  

REGULARIZACION DE DEUDAS ANTE EL INSTITUTO DE LA VIVIENDA  

Por otra parte, tras un cuarto intermedio se trató otro Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, sobre la regularización de cuentas ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia, que corresponde a un plan de Viviendas ejecutado en la localidad de Facundo Quiroga, durante la gestión municipal del entonces Intendente, Dr. Martín Callegaro.   

Finalmente, la ordenanza se aprobó por mayoría sin el acompañamiento del PRO, bloque que consideró que el tema debía evaluarse con mayor profundidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031