Miércoles 25 de Marzo de 2015

Marcelo Carta presentó su precandidatura a Intendente Municipal por “Nueva Dirigencia”

Señaló que combatirá los aparatos de los partidos tradicionales “con el hartazgo de la gente, porque los vecinos están cansados del clientelismo y las penurias posteriores a las elecciones”.

Candidato

Dr. Marcelo Carta.

Candidato

Nueva Dirigencia presentó a su pre-candidato a intendente.

Candidato

En conferencia de prensa se presentó el espacio “Nueve dirigencia”.

Candidato

En conferencia de prensa se presentó el espacio “Nueve dirigencia”.

En la jornada del pasado lunes, en horas de la noche, la agrupación “Nueva Dirigencia”, ofreció una importante conferencia de prensa en la que se presentó en sociedad y confirmó la precandidatura a Intendente Municipal por este espacio el Dr. Marcelo Carta, reconocido profesional odontólogo de nuestro medio, a quien acompañaron la referente Graciela Randazzo, Gisela Rongvaux, Daniel Zarauz, Daniel Ibarra y Guillermo Díaz.  

En primera instancia, la referente de esta agrupación, Graciela Randazzo, subrayó que el espacio “decidió formalizar la postulación de Marcelo Carta poniendo por delante la doctrina”.  

“Nosotros entendemos que la democracia es un estado de derecho, pero sabiendo que donde hay un estado de derecho hay también un estado de compromiso, ya que si uno no se compromete y no participa, el cambio es imposible”, agregó la vecina, considerando que para ello “no es necesario ser licenciado en ciencias políticas ni militar durante 40 años, sino simplemente comprometerse; poseer honestidad y sensibilidad social”.  

“Estas cuestiones no se adquieren con estudio, sino que se tiene, o no se tienen”, enfatizó Randazzo, subrayando que los proyectos y propuestas del sector “se habrán de elaborar de acuerdo a las necesidades de la gente y las inquietudes que vayamos recogiendo en un diálogo directo y cotidiano”.  

Asimismo, consideró que cada vecino “también debe comprometerse”, citando para ello las palabras de Juan Domingo Perón, cuando en uno de sus últimos discursos aseguró que “su único heredero es el pueblo”.  

Por su parte, el precandidato a Intendente Municipal, Dr. Marcelo Carta indicó que “en los últimos tiempos he comenzado a recibir propuestas para presentar mi candidatura desde distintos espacios políticos, aunque en realidad las mismas provenían más desde Capital Federal y las cúpulas partidarias, más que de esta ciudad”.  

“Mi deseo es cambiar 9 de Julio, pero no creo que esto se logre desde la cúpula nacional con gente paga, aparatos, mercenarios, sicarios y demás; sino que se necesitan combatir las palabras claves como desesperanza, hartazgo y desasosiego”, señaló.  

Por otra parte consideró “una crueldad” que la ciudad se halla dividido en dos, “con la suposición de que la gente bien está de un lado y los negros (sic) del otro; lo que fue generando discriminación, resentimiento, falta de seguridad y otras cuestiones; para lo que he comenzado a conformar un equipo de trabajo para barajar distintas ideas, entre ellos María Belén Aramburu, periodista de CN5, el tributarista más importante de la Argentina como es Román Jauregui; Horacio Diez, el consultor más importante del país; entre tantos otros”.  

“Las ciudades como 9 de Julio son aquellas a las que se suele mandar a los peores dirigentes; con lo que el peronismo de esta ciudad ha recibido históricamente villeros. Yo no quiero recibir villeros, y tenemos un plan para reconvertir el villerío de Ciudad Nueva en unidades productivas como sucede en Israel, con espacios verdes, escuelas y cultura de trabajo”, delineó al referirse a algunas de las propuestas que baraja para su plataforma.  

“Desde que comencé a evaluar mi candidatura, mi computadora se ha llenado de mensajes de gente solicitando ayuda de diferente tipo, como si uno fuera un Papá Noel que puede traer regalos, y en realidad esto es una clara muestra de lo que han hecho los caciques políticos desde hace 40 años, construyendo aparatos que siguen sosteniendo”, agregó asimismo.  

En otro pasaje de una muy extensa charla ante los periodistas, Carta subrayó que desde su experiencia profesional y sus múltiples contactos con personas influyentes es que ha decidido presentar su candidatura.  

“No vengo ni a robar ni por un simple cargo; y si fuera por eso mañana hago dos o tres llamados por teléfono y estoy en el partido que se me dé la gana”, subrayó, considerando que “si a Battistella y a Delgado les sacás el aparato y los llevás a Trenque Lauquen, seguramente no los vota nadie”, finalizó entre sus principales apreciaciones, dejando en claro que habrá de competir contra estos aparatos “con el hartazgo de la gente, porque los vecinos están cansados del clientelismo y las penurias posteriores a las elecciones”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039